No hay registros
|
1 |
Sistemas Numéricos Nivel I |
Estudio elemental de los números naturales y enteros desde su forma inicial, a nivel de los grados quinto, sexto y séptimo. Se describen los sistemas numéricos, las propiedades, su interpretación gráfica y expresión. |
130000 |
Matemáticas |
Si |
|
2 |
Sistemas Numéricos Nivel II |
Estudiar elemental de los números racionales y reales. Sirve como un curso inicial a los números racionales y reales a nivel de los grados sexto y séptimo. Se describen los sistemas numéricos y sus propiedades. |
130000 |
Matemáticas |
Si |
|
3 |
Álgebra Nivel I |
Estudiar de los números naturales y las fracciones como sus aplicaciones más comunes a la proporcionalidad directa e inversa. Se hace también una introducción a las ecuaciones lineales. Dirigido a estudiantes de 5 y 6. |
130000 |
Matemáticas |
Si |
|
4 |
Álgebra Nivel II |
El desarrollo de este curso esta enlazado con Sistemas Numéricos y álgebra Nivel I, se desarrollara los temas de expresiones algebraicas, aritmética con expresiones algebraicas, factorización, ecuaciones lineales y cuadráticas. Para estudiantes de 7 y 8. |
130000 |
Matemáticas |
Si |
|
5 |
Álgebra Nivel III |
Es un curso más avanzado en álgebra donde se tratan temas de ecuaciones, matrices. Generalmente con la aplicación de problemas que involucren sistemas de ecuaciones. Dirigido a estudiantes de 9, 10 y 11 |
130000 |
Matemáticas |
Si |
|
6 |
Geometría con regla lápiz y compás |
El propósito fundamental en el curso es, brindarle al estudiante los conocimientos básicos de la geómetra a través de su construcción y mostrarle que vivimos en un mundo geométrico, lleno de un sin número de formas diferentes. |
130000 |
Matemáticas |
Si |
|
8 |
Trigonometrìa |
Determinen las relaciones entre los lados y los ángulos de los triángulos, que utilicen los ángulos de un triángulo y las razones trigonométricas para efectuar medidas en donde se requiera. Dirigido a estudiantes de 8. 9 y 10. |
130000 |
Matemáticas |
Si |
|
16 |
Comprensión Lectura Inicial |
Profundizar en el proceso de lectura, y en los diferentes tipos de textos, para leerlos y comprenderlos eficientemente. Además, se estudia los conceptos y elementos para asumir una posición crítica frente al mismo. Dirigido a estudiantes de 5, 6 y 7. |
130000 |
Lenguaje |
Si |
|
19 |
Razonamiento Lógico-Mecánico |
Desarrollar razonamiento lógico-mecánico, mediante la solución de problemas, en los que se apliquen leyes de la lógica de proposiciones, de la lógica de las funciones y la aritmética. Dirigida a estudiantes de 9, 10 y 11. |
150000 |
Matemáticas |
Si |
|
20 |
Comprensión Lectora |
Brindar herramientas a estudiantes que se preparan para el ingreso a la educación superior, ICFES y exámenes de ingreso en lectura, Dirigido a estudiantes de 9, 10, 11 y bachilleres. |
150000 |
Lenguaje |
Si |
|